miércoles, 7 de octubre de 2015

Cómplice de la injusticia


Estoy cansada, ya no quiero ser cómplice de toda esa maldad, de esa injusticia. Ya no quiero sentir sangre sobre mi cuerpo no soporto escuchar esos llantos desesperados pidiendo auxilio y piedad sin saber que nadie podrá escuchar ni ayudar en esa ocasión. Son demasiadas personas y ya me preocupa, me dan pena porque sé que no son culpables de nada, son inocentes pero el que me manipula y ellos que lo acompañan no piensan así, no tienen corazón.

Son bastantes los desaparecidos, digo desaparecidos porque así los nombran los medios de comunicación. Para mí no son desaparecidos. Yo sé dónde fueron torturados y sepultados muchos de ellos. Quisiera poder tener la oportunidad de contárselo a alguien para que se haga justicia y yo ya no sienta esta culpa pero no puedo, cada vez que me manifiesto termina lastimado alguien. Solo espero que esta persona descorazonada deje de hacerme cometer esos delitos horrorosos y que me deje descansar en el estuche que me aparta de este mundo sangriento. Todo esto ya fue demasiado para mí.

1 comentario: